miércoles, 23 de enero de 2013

EL VIBRADOR OHMIBOD, PARA IPHONES DE LAS MÁS EXIGENTES






La imaginación no tiene límites para satisfacer demandas de mercados. Es cierto que hay todo tipo de accesorios y aplicaciones para el iPhone, pero hasta el momento no había sabido sobre ese interesante vibrador femenino para satisfacer el coño más excitable y exigente, usando la bateria del teléfono móvil. Se trata del vibrador “OhMiBod” (literalmente y traducido significaría “¡Oh, mi cuerpo!”. Claro que no hay mejor vibrador que la propia picha del marido, novio o amante,…pero si en este momento les superan las ganas y no están al lado, o se es una soltera involuntaria, es un buen recurso al que recurrir para entrar en calor, sobretodo ahora en la época de frío, o cada vez que entren las ganas y el coño demande una gratificación papejándose hasta que suelte una corrida de jugos. Como ya dice el refrán “no se consuela el que no quiere”. Así que buena idea de buen aprovechamiento de la tecnologías, en la nueva época de la “liberación de la mujer”. Lo que me pregunto es si en pleno éxtasis de la calentura, cuando les suene el teléfono, ¿responderán?,….o quizás dentro de lo más inesperado podrán responder con un ¡aaayyyyyyyyyy!, de ese orgasmo de jugosa corrida. 

Os dejo el enlace de la empresa que lo comercia:




jueves, 17 de enero de 2013

LOS CHOCHOS PICANTES DE LA MAMA TERE



¿Alguien le apetece comer y lamer o chupar algún chocho?. Pues si hay algunos, son los de la Mama Tere. 

Claro que algún mal pensado va a confundir el chocho con el coño (que aquí en España es lo mismo). Nada de ver con la ranura vaginal, ni con el “Monte de Venus”. Eso es una legumbre de Ecuador, que allí se envasa en un bote de cristal con tapa, y se vende por unos 6,59 dólares, que por supuesto por lo que se ve es un producto caro.

Y es que hay quienes les gusta mucho los coños, digo los chochos. 

Aquí podéis ver una muestra de chochos de la Mama Tere: 





¿EL PLAN DEL PENTÁGONO AL ESTILO “SKYNET” DE TERMINATOR?




Según esa publicación inglesa que adjunto abajo, el Pentágono se plantea desarrollar barcos robotizados no tripulados que incorporen la última tecnología para localizar y "cazar" (hundir) submarinos enemigos.

Pues parece ser que entre los aviones y helicópteros no tripulados (los llamados “drones”), ahora los barcos robotizados, y los nuevos ya creados robots de persecución y combate como “Cheetah”, tan sólo les falta crear cerebro el cerebro informático de esta especie de  “SKYNET” para poder tener el escenario completo de la película Terminator. Lo malo es si les falla la programación y con ello el objetivo, vamos, casi igual como la película de los Terminators, y por fín, la humanidad se acaba para siempre.

Cliclear para ver el vídeo:

MILITARY’S FUTURE ROBOT SHIP HUNTS SUBMARINES





miércoles, 16 de enero de 2013

EL PEQUEÑO ROBOT MASAJISTA



Es sabido que los masajes dan una agradable sensación de relax y bienestar, pero los masajistas son caros. Ahora, como si fuera un pequeño robot de la guerra de las galaxias, ya tenemos uno programado para que nos dé buen masaje en la espalda, gracias a VheeMe: Os dejo el enlace:



Y aquí podéis ver un vídeo muestra de cómo funciona: 


jueves, 10 de enero de 2013

HUERTA DE UN METRO CUADRADO






















Ideal para los que tengan alguna parcela y puedan utilizarla para volver a la economía de subsistencia. En estos tiempos difíciles, quien tiene la suerte de tener una huerta, tiene un tesoro, y si además la puede utilizar como corral, mejor, ya que unas pocas docenas de metros pueden ser suficientes para cubrir las necesidades alimenticias de una familia, sobre todo las que están en paro y carecen de otros recursos económicos. Una vuelta a aquellos duros tiempos de la postguerra en los que se decía que el payés o campesino era el afortunado que no le faltaba comida en el plato. Son las consecuencias de la crisis económica que castiga a los más desfavorecidos.



martes, 8 de enero de 2013

LA POBLACIÓN EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ




 Resulta interesante esta aplicación de este mapa del Google que está formado por 341.817.095 puntos, cada punto representa a una persona del censo oficial de 2010 de EEUU y de 2011 de Canadá. Interesante para comprobar dónde se concentra la población en esos países. Llama la atención que la costa este está más poblada que la oeste, y que casi la mitad del pais parece despoblado, sobretodo en la zona de las Montañas Rocosas y el desierto de Nevada. Cliclear encima del enlace: 



miércoles, 2 de enero de 2013

CAMA-REFUGIO PORTÁTIL PLEGABLE, PARA CUALQUIER SITUACIÓN DE EMERGENCIA




Pequeño refugio-cama plegable ideal para quienes estén en riesgo de desahucios y con ello de perder la casa. Una solución provisional que la puedes montar en cualquier parque, taparte bien, y seguir tirando por la vida en busca de tu nueva oportunidad, mientras buscas nueva casa, nuevo empleo, o el regreso a la casa de papá.