jueves, 13 de junio de 2013

LA RUMPOLOGÍA .TÉCNICA MEDIANTE LA CUAL SE PREDICE EL FUTURO LEYENDO LOS PLIEGUES Y FISURAS DE LAS NALGAS SIMILAR A UNA LECTURA DE MANOS.



Si con la quiromancia, la gitana de la feria te podía leer tu vida y tu futuro en la mano, con la rumpología, se te puede leer a través de cómo tengas el culo. La madre del famoso actor Sylvester Stallone, conocido por sus papeles de Rocky y Rambo, es una de las expertas en adivinar el porvenir, como si fuera un tarot o un horoscopo, según la forma en que tengas el culo. Así que no todo es cuestión de “dar por el culo”, sino que además según esa supuesta ciencia de esoterismo, la forma de tu culo, dice mucho de tu personalidad y de tu futuro.

LOS STALLONES (MADRE E HIJO)



 

La rumpología

2 COMMENTS
JOIN THE CONVERSATION
Lectura de las nalgas -  xenia
LECTURA DE LAS NALGAS -XENIA
Técnica mediante la cual se predice el futuro leyendo los pliegues y fisuras de las nalgas similar a una lectura de manos.
La astrológa estadounidense Jackie Stallone, madre del actor que encarna a Rambo, es quien encabeza este movimiento y asegura que esta técnica de leer las nalgas a las personas fue practicada por los babilonios y los hindúes, y aunque no exista evidencia alguna sobre ello, en la actualidad son muchas las personas que se han sometido a este ritual para adivinar su futuro.

La filosofía de la Rumpología

Los expertos en rumpología afirman que las nalgas develan todas las posibilidades de vida de una persona y basados en una estructura copiada de la neurología sostienen que el glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo y nos predice lo que vendrá, mientras que el glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y nos habla sobre nuestro pasado.

Tipos de derrier según la rumpología

  • Forma de manzana.- indica que eres una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de vida.
  • Forma de pera.- señala que la persona es de carácter firme y paciente.
  • Forma redonda.- que es una persona alegre y optimista de la vida.
  • Forma plana.- indica que es una persona inútil, negativa y triste.

La rumpología en Lima

La parasicóloga colombiana Bibian Arango, radicada en Perú, ha realizado este tipo de lectura a los personajes de la farándula limeña con tan solo verles el derrier sin la necesidad de tener su consentimiento al igual como se hacen con cartas para predecir su futuro
La rumpóloga ha predicho malas y buenas nuevas para estas personas y sólo es el tiempo el que determinará si tuvo o no razón en cada una de sus predicciones.
Por otra parte también existen los escépticos, quienes ven en este tipo de trabajo una oportunidad para ganar dinero sin darle ningún tipo de credibilidad a lo que se indica sobre el futuro.

La rumpología y el futuro

Esta técnica de lectura de glúteos se convierte en una nueva opción para las personas que quieran conocer más sobre su futuro, solo hay que dejar de lado la timidez y mostrar esta parte de nuestro cuerpo para conocer qué nos depara el destino.
La madre de Sylvester, realiza estas lecturas vía correo electrónico, basta con enviar la foto del derrier en alta resolución y efectuar el pago de 125 dólares para tener un análisis pormenorizado de su vida en cuanto a la suerte, amor y trabajo entre otros aspectos de las predicciones.

Predicciones para el 2011

Si eres una fanática(o) o seguidora(dor) de lo que dice tu horóscopo o tarot sería interesante ver qué nos predice una lectura de nalgas para el año que viene y saber si coincide con lo que ya nos han dicho las anteriores técnicas adivinatorias tradicionales.
Sobre la Rumpología no se conoce mucho y no hay personaje conocido que aseguren haber tenido algún beneficio al someterse a esta práctica que por lo general es más intuitiva que racional.


Leer más en Suite101: La rumpología | Suite101.net http://suite101.net/article/la-rumpologia-a34464#ixzz2W5l8TLME 
Follow us: @suite101 on Twitter | Suite101 on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario